Descarga FIFA 18 MOBILE Para tu Android GRATIS Con MOD MONEDAS ILIMITADAS | JeaC


¡Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, por lo que podrás entrar al juego sobre la marcha.


JUEGA CON UNA AUTENTICIDAD ÚNICA
Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, desde defensas incombustibles hasta delanteros infalibles, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.

DIRIGE TU EQUIPO DEFINITIVO
Selecciona y crea tu equipo favorito a tu estilo con un enfoque diferente a la hora de conseguir jugadores y construir la plantilla. Añade profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo imprescindible en el fútbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se vuelve mejor cada día.

ATACA Y GANA
Lleva tu juego a niveles de competición nuevos con ATAQUE ENFRENTADO. Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque y la gloria estará a tus pies. Domina con destreza jugadas creadas al detalle y controles actualizados para llevar a tu equipo hasta la victoria.

MANTENTE AL DÍA CON EVENTOS EN DIRECTO
Quédate conectado a tu juego preferido los 365 días del año con contenido basado en historias y partidos actualizados. Accede al instante a Eventos en directo jugables que cambian a lo largo del día y trata de conseguir premios, sobres y artículos de jugador.

ÚNETE A UNA LIGA Y CONQUISTA EL MUNDO
Por primera vez, participa en Ligas, una experiencia verdaderamente social que te permite unirte a jugadores y amigos de todo el planeta para competir por la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en torneos de Liga - Liga para ascender por los Marcadores. Ligas es una comunidad mundial del fútbol lista para que te unas, con la posibilidad de acceder al chat y enviar regalos.



INSTALACIÓN

El proceso es sencillo, primero debes descargar todos los archivos necesarios (Apk, data y datos Obb) lo primero es descomprimir los archivos "data" y "datos Obb", luego procedemos a colocar los datos Obb en la siguiente carpeta de la memoria interna "Android/OBB".

El siguiente paso es copiar el archivo descomprimir de la carpeta Data, lo colocamos en la siguiente carpeta de la memoria interna "Android/Data", y finalmente instalamos el Apk, con esto ya vamos a poder jugar de este excelente juego.

DESCARGAR

APK Fifa Mobile --> http://adf.ly/1nIlT3


Datos OBB -- > http://adf.ly/1nIlYt
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario