Como convertir Tu Telefono ANDROID en MacOS NO ROOT 2017 | JeaC


Hola! En este video les voy a mostrar como convertir tu telefono Android en MacOS sin la necesida de ser Root, no olviden dejar su liek, compartir y suscribirse al canal.


La aplicación de la que estamos hablando se llama Leena Desktop UI, esta se encuentra gratis en el play store así que al final de este post estaré dejando el enlace de descargar para que la puedan probar en su android.


El multi-ventana Leena Launcher (beta) trae la experiencia de escritorio del sistema operativo de su dispositivo Android mediante la ampliación de Android con una interfaz de usuario de escritorio original. No es realmente un "OS" por que los medios propios, pero el trabajo duro que se siente como uno;)




Sin Root, sin interfaz de usuario alienante, sin echar a perder partes internas de Android, sin trucos. Leena Launcher es "sólo" una aplicación para Android que se integra perfectamente en el ecosistema Android y permite utilizar Android como sistema operativo de escritorio completo soplado. Se le permite usar su dispositivo móvil en el que mora con anterioridad de nuevo a un ordenador portátil o PC de escritorio. Cómodamente escribir largos correos electrónicos, navegar en una pantalla más grande, o hacer algún trabajo pesado, o hacer lo que le gusta hacer.

Llevar Android al escritorio ... porque es más agradable y un poco Leena;)

El Leena lanzador viene con las siguientes aplicaciones incluyen:
- Una aplicación de administrador de archivos nativo
- Una aplicación de navegador web nativo
- Una aplicación de ejecución nativo
- Una aplicación de reproductor de vídeo nativo (a través del administrador de archivos)
- Una aplicación de visor de imágenes nativas (a través del administrador de archivos)
- varias aplicaciones web


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario