APPS Para PERSONALIZAR tu Android al MAXIMO Con estos 4 INCREIBLES Widgets | JeaC


En esta oportunidad vamos a ver 4 excelentes aplicaciones que son pack de widgets para personalizar al máximo nuestro dispositivo android, estos van a funcionar con el Zooper Widget Pro así que también les estaré dejando esta aplicación.


ZOOPER WIDGET PRO


Como ya mencione los packs de widgets van a funcionar bajo esta aplicación, así que es importante tenerla en tu dispositivo android, esta es de paga pero aquí te estaré dejando el apk para que la puedas instalar.


Enlace de Descarga AQUI! o toca la imagen.


PARROT


Iniciamos con este pack, vamos a tener una gran variedad de widgets para nuestro android pero la temática que más sobresale con esta aplicación es la naturaleza, asi que va a combinar muy bien con un fondo de paisajes.


Enlace de Descarga AQUI! o toca la imagen.


MNML UI


Este pack de widget es muy versatil, al igual que el anterior, vamos a contar con muchos widgets para personalizar tu android, lo que más sobresale de estos es su diseño mas minimalista, excelente para fondos simples o del tipo flat.


Enlace de Descarga AQUI! o toca la imagen.


UNITY WIDGETS 3


Esta es la tercera entrega de este desarrollado, por lo tanto este pack esta más refinado y con mejor calidad, se va tener una buena cantidad de widget y sobretodo va a estar muy mezclado en diseño, vamos a tener desde diseños minimalistas hasta complejos y con bastante información, ideal para cualquier tipo de fondo.


Enlace de Descarga AQUI! o toca la imagen.


TRIDENT 2


Terminamos con este pack, con diseños más actuales y coloridos, estos widgets van a ser ideales para fondos con temáticas en específico y minimalistas, ya que los colores y diseños de los widgets es lo que más va a sobresalir, ideal para fondos simple o minimalistas.


Enlace de Descarga AQUI! o toca la imagen.
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario