ANDROID O Para Cualquier CELULAR Increible Launcher Que Debes Probar | JeaC



En esta oportunidad vamos a ver un increible launcher que logrará la apariencia de Android O en tu celular, recuerda que esta aplicación se encuentra completamente gratis en el Play Store, así que al final de este post vas a poder encontrar dicho enlace.


La aplicación de la que estamos hablando se llama Action Launcher, esta aplicación ya tiene tiempo en el play store pero con la nueva actualización que le hicieron se renovaron e implementaron opciones, de las cuales sobresalen los iconos y animaciones basadas en Android O.


Por lo demás en este launcher vamos a conservar la elegancia de tu android y la facilidad de personalizar tu dispositivo, personalmente la veo como una buena alternativa a Nova Launcher, buena recomendación para tus personalizaciones.

Las características destacadas incluyen:


• Quicktheme: ¡Deslúmbrate al ver los colores de tu fondo de pantalla ser usados para personalizar y aplicar un tema automáticamente en tu pantalla principal!
• Quickbar: Personaliza la barra de búsqueda de Google en la parte superior de la pantalla con atajos y aplicaciones de tu elección.
• Covers: Una visión innovadora sobre las carpetas tradicionales. Al tocar un Cover se carga una aplicación, al deslizar sobre un Cover se abre una carpeta oculta que personalizaste previamente.
• Shutters: Desliza el dedo sobre un atajo para revelar el widget de una aplicación. Te permite por ejemplo previsualizar tu bandeja de entrada o Facebook sin abrir la aplicación.
• Quickdrawer: Una lista alfabética de todas tus aplicaciones. Por supuesto, también puedes ocultar aplicaciones que no quieras ver todo el tiempo.
• Usa pack de iconos, cambia el tamaño de iconos, cambia los iconos de aplicaciones, renombra aplicaciones y mucho más.
• Soporte completo para móviles, phablets y tablets.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario