Activa FUNCIONES DE ANDROID O en tu celular | Action Launcher Beta | JeaC


Desde que aparecieron las primeras 'Developer Preview' de Android O, muchos estamos deseando probar estas nuevas características, incluso aquellas que parecen tener menos atractivo. Todavía quedan por conocer más posibles novedades, pero algunos desarrolladores ya están trabajando en traernos alguna característica de la nueva versión del sistema operativo.


El abanico de apps que nos pueden ofrecer novedades como las que veremos en Android O es pequeño, pero donde podremos disfrutar de ellas es en los launchers. En este caso hablamos de la beta más reciente de Action Launcher, que nos trae algunas de las novedades de Android O, centradas sobre todo en 'App Shortcuts'.

Una de las novedades más curiosas es que ahora podrás ver las notificaciones de una aplicación simplemente al hacer una pulsación larga en el icono. He probado esta parte, aunque sin suerte, así que deduzco que esta característica no se puede usar en todas las aplicaciones. Además de ver parte de la notificación, podrás descartarla desde el mismo menú de la forma que lo haces en la barra de notificaciones




Al dejar pulsado sobre un icono, en aquellas apps que lo permitan, veremos un icono en la zona superior en forma de cuatro cuadrados que nos permitirá elegir widgets de la propia aplicación para añadirlos al escritorio. Otra de las novedades que encontraremos es que hay un acceso rápido para editar el icono con forma de lápiz (cambiarle el nombre o el estilo visual del mismo, por ejemplo).

Estas y otras novedades más están en la versión 3.26.0 beta 2 de Action Launcher que podrás descargar desde APKMirror, aunque si quieres puedes hacerte beta tester (requiere el tener el launcher instalado) para probar las novedades por ti mismo. Requiere, como mínimo, que tengas instalado Android Lollipop en tu dispositivo para poder disfrutar de estas características.





Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario