Motorola Moto X Play y Moto X Styles


Hoy 28 de julio se presentó el buque insignia de Motorola, el Moto X y Moto G, en esta oportunidad motorola está optando por 2 opciones: Moto X Play y Moto X Styles, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre estos smartphone.

Moto X Styles


Esta versión del Moto X es phablet ya que contaremos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, protección IPX7, mejor calidad de cámara y las características de un tope de gama. Aqui te dejamos las especificaciones al detalle.


Moto X Play


Esta versión es como un Gama Media - Alta, ya que contaremos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, las especificaciones no son las mejores pero lo que mas destaca Motorola es la bateria 3630mAh, algo que pondrá contento a más de uno, tambien contaremos con protección IPX7.

- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con Gorilla Glass 3
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615
- Bateria de 3630 mAh.
- Memoria RAM de 2GB
- Almacenamiento interno de 16/32 GB con 128GB ampliables por microSD
- TurboPower 15 (Carga Rápida)
- 169g
- 148 x 75 mm x 8.9-10,9 mm
- Cámara trasera de 21MP y frontal de 5MP
- Android 5.1.1 lollipop
- Conectividad 4G LTE
- Protección IPX7 resistencia al agua


Se sabe que estos dipositivos estarán disponibles en agosto para el Play y en nseptiembre para el Styles, los precios aún no son exactos pero lo maás seguro es que sea menos que la competencia, aproximadamente la mitad.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario